República Dominicana

Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors es la empresa fundadora de Grupo Ambar. Fue fundada el 12 de septiembre de 1920 representando la marca de vehículos Chevrolet de General Motors.

Actualmente distribuye los vehículos de las marcas Nissan, Chevrolet, Cadillac, Suzuki e Infiniti, y motocicletas Yamaha, ofreciendo también servicios de piezas y posventa.

Además, Santo Domingo Motors comercializa diversas marcas de neumáticos como Toyo, Cooper, Jinyu, Armour y Chengshan; baterías como AC Delco y Megavolt, y accesorios de vehículos Thule.

Santo Domingo Motors Company S. A.
Motor Plan

Fundada en 1969, Motor Plan opera como franquiciadora de las marcas National Car Rental desde el año 1974, Alamo Rent a Car a partir del 2002 y Enterprise Rent Car iniciando en el 2018.

Fachada de Motor Plan en Santo Domingo, República Dominicana
Motor Crédito

Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, ofrece alternativas de financiamiento para la adquisición de vehículos tanto nuevos como seminuevos a través del concesionario de preferencia por el cliente. También cuenta con financiamiento para la adquisición de equipos pesados, agrícolas y de construcción, así como plantas eléctricas y motocicletas.

Motor plan
PreviSeguros

PreviSeguros fue establecido en el 2017 como corredor de seguros, enfocado principalmente en seguro automotriz. Esta empresa surge con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia integral al comprar su vehículo.

PreviSeguros
Ágora Mall

Ágora Mall está ubicado en la intersección de las dos principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo, John F. Kennedy y Abraham Lincoln. Es uno de los centros comerciales de mayor afluencia de personas en el país. Se inauguró en agosto del 2012 y cuenta con 120 mil m2 de construcción, cuatro niveles comerciales con 180 tiendas y 40 mil m2 de GLA y 1,800 estacionamientos techados.

Fachada de Ágora Mall
Santiago Center

La apertura del proyecto está prevista para el 2024 y estará ubicado en la intersección de las dos principales avenidas de la ciudad de Santiago, Estrella Sadhalá y Juan Pablo Duarte, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a 1 hora del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

Santiago Center

© Copyright 2022 Grupo Ambar | Todos los Derechos Reservados

© 2022

Grupo Ambar