Nuestra Gente

Responsabilidad Social

En Grupo Ambar, nuestra gente es fundamental en nuestra visión sostenible de cara al futuro. Por eso nos basamos en las siguientes premisas claves:

  • Fomentamos una cultura interna que promueva el desarrollo integral de nuestro talento humano, y además, que refleje nuestro compromiso con la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades para todos.
  • Monitoreamos y mejoramos permanentemente el entorno de nuestros trabajadores para crear un lugar de trabajo seguro, llevando programas de educación sobre salud, seguridad y buen clima laboral.

Como muestra de este compromiso, en el 2020 Santo Domingo Motors fue reconocida por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) como una empresa que realiza buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad en República Dominicana, mediante el sello RD Incluye. De igual modo, en el año 2022, nuestras empresas Santo Domingo Motors y Motor Crédito obtuvieron el Sello Igualando RD categoría Oro. Este Sello, otorgado por el Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), busca promover la eliminación de las brechas de género en el mercado laboral y aumentar la igualdad de participación y oportunidades entre mujeres y hombres.

Motorambar ha recibido el reconocimiento de Mejores Patronos de Puerto Rico de forma consecutiva desde el 2013. Mejores Patronos es un reconocimiento realizado por Kincentric a las empresas locales por su excelencia en la implementación de las mejores prácticas de recursos humanos.

Grupo Ambar: Nuestra Gente

© Copyright 2022 Grupo Ambar | Todos los Derechos Reservados

© 2022

Grupo Ambar