Santo Domingo Motors impulsa la educación vial con tercera temporada del podcast «La Camioneta Roja»

Santo Domingo Motors impulsa la educación vial con tercera temporada del podcast «La Camioneta Roja»

En cada entrega, la empresa automotriz reafirma su compromiso con la educación vial y promueve un diálogo constructivo para fomentar una transformación en la movilidad y el entorno vehicular.

Santo Domingo, R.D.- La empresa automotriz Santo Domingo Motors (SDM) presentó la tercera temporada de su exitoso podcast «La Camioneta Roja», el cual fue creado con el propósito de contribuir a elevar el conocimiento vial, promover un entorno vehicular más seguro, eficiente y aumentar la conciencia sobre los desafíos que enfrentamos a diario en el tránsito, así como también ofrecer a los consumidores orientación en torno al mercado de vehículos.

Experiencia sensorial inigualable en cata de ron de Cadillac

Experiencia sensorial inigualable en cata de ron de Cadillac

Cautivó a clientes la combinación de esta bebida con chocolates dulces y amargos, que se fusionó con el lujo de estos vehículos y despertó todos sus sentidos.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Ejecutivos de Santo Domingo Motors, reunieron a clientes de la marca de vehículo de lujo Cadillac en la cata “Contrastes Exquisitos”, que permitió vivir una experiencia culinaria única con una mezcla del Ron Don Miguel exclusiva para Cadillac, que los sumergió en un viaje sensorial entre la elegante armonía y la divergencia al combinar esta bebida con una gama de chocolates, desde los intensamente amargos hasta los más dulces.

© Copyright Grupo Ambar | Todos los Derechos Reservados

© 2024

Grupo Ambar