A ritmo de música exhiben lo versátil, jovial y tecnológico del nuevo Suzuki Celerio

A ritmo de música exhiben lo versátil, jovial y tecnológico del nuevo Suzuki Celerio

Este es el modelo más “coqueto” de esta marca de vehículos japonesa, creado para el público joven y divertido.

Santo Domingo, Rep. Dom.- El nuevo Suzuki Celerio se apropió durante varias horas del centro de eventos Summer Station que sirvió de escenario para presentar en el país este modelo de vehículo, en un ambiente distendido y juvenil, repleto de música en vivo y la animación del cantante dominicano Riccie Oriach.

Campaña “La Camioneta Roja de todos” de Santo Domingo Motors obtiene premio Effie

Campaña “La Camioneta Roja de todos” de Santo Domingo Motors obtiene premio Effie

En esta tercera edición en el país de los galardones a la industria del marketing y la publicidad también fue reconocida “La fría no va con el guía” desarrollada en forma conjunta entre la empresa automotriz y la Cervecería Nacional Dominicana.

Santo Domingo, RD. – La campaña “La Camioneta Roja” de Santo Domingo Motors fue reconocida en la categoría “Vehículos” de la tercera edición en el país de los recientes premios Effie Dominicana, que reconoce cada año a las mejores producciones locales de publicidad y comunicación.

© Copyright Grupo Ambar | Todos los Derechos Reservados

© 2024

Grupo Ambar