NOSOTROS

Grupo Ambar está conformado por compañías relacionadas con el mercado automotriz, que operan en cinco territorios de la cuenca del Caribe.

Santo Domingo Motors es la empresa de más trayectoria del Grupo, fundada en 1920. Le sigue la operación de Cuba, de 1939 a 1959; Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas desde 1965; Antillas Británicas y Holandesas desde 1968, y Venezuela desde el 2002.

Nuestras actividades giran en torno a la importación, distribución y venta de vehículos, tanto a través de dealers autorizados como de manera directa. Representamos con orgullo algunas de las marcas más importantes del sector.

Cada una de nuestras empresas tiene vida propia y opera de manera autónoma con una visión en común: hacer que la gente avance.


MENSAJE DEL PRESIDENTE

Cuando decidimos traer nuestro primer auto, en septiembre 1920, lo hicimos pensando en cómo contribuir a abrir nuevos caminos. 100 años más tarde, hemos construido una historia que orgullosamente nos representa.

El Grupo Ambar reúne todas las compañías de servicios que durante 100 años se han formado alrededor de su institución madre: Santo Domingo Motors.

Nuestro principal anhelo ha sido, y será siempre, ofrecer el mejor servicio y asistencia posibles en respaldo a las franquicias que con orgullo representamos.

Pertenezco a la tercera generación de los Barletta. Ellos fueron mis predecesores y esta organización, y cuantos trabajamos en ella, nos debemos a sus ideas, logros y desvelos. Hoy, nuestras empresas miran hacia el futuro, con una expectativa de avanzar juntos, sin límites, para seguir creciendo como personas, como grupo y como país.

Continuaremos esmerándonos por dar el mejor servicio con la tenacidad que nos caracteriza, la dedicación de nuestros colaboradores y nuestra vocación de cultivar clientes.

Miguel Barletta